Del Sel no será candidato en 2017 y analiza volver con Midachi

El histórico productor del trío, Raúl Fernández, confirmó que el actual embajador en Panamá no se presentará a los comicios legislativos de 2017.

El actual embajador en Panamá, Miguel Del Sel no será candidato a legislador nacional el año próximo y está analizando un posible regreso con el grupo Midachi, según lo confirmó el productor histórico del trío, Raúl "Oreja" Fernández. No obstante rechazó que el grupo haya recibido una oferta de u$s1 millón cada uno, tal como había circulado este viernes.

"Miguel no será candidato el año que viene, ya lo tiene decidido", dijo Fernández a víaRosario y agregó que por el momento seguirá como embajador de Panamá, aunque analiza otras propuestas.

"Dady y El Chino vinieron a visitarlo y de las charlas había surgido la posibilidad de volver con Midachi. Es algo que está en estudio y se hablaba de volver con shows en junio del año que viene, pero no hay nada definido", agregó.

¿Y eso sería un impedimento para la vuelta de Midachi? "Miguel ya ha hecho campaña mientras terminaba los shows, no tendría problemas", respondió.

La decisión del actual embajador en Panamá implicará un rearmado político para Cambiemos en Santa Fe, ya que Del Sel sonaba fuerte como candidato a diputado nacional.