Macri encabezó la entrega de 40 ambulancias a la provincia de Buenos Aires

Macri
Macri

Macri encabezó la entrega de ambulancias donadas por la Nación a la provincia de Buenos Aires, acto del que participó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"El mensaje del Papa es también para los argentinos que están batallando" comenzó diciendo y agregó: "Me dijo fuerza y hacia adelante".

"Esperemos que salvemos muchas vidas con estas ambulancias. Hay muchas cosas que mejorar, ya reforzamos con 8 mil millones de pesos la salud", señaló y volvió sobre su mensaje del comienzo. "Hay que aprovechar las inversiones. Tenermos recursos valiosos, nos falta inteligencia, trabajar en equipo".

Macri señaló que él quiere crear futuro para todos los argentinos, pero advirtió que "no depende de un presidente, de un gobierno, depende del convencimiento de cada uno de nosotros".

El presidente Mauricio Macri regresó esta mañana al país tras participar ayer en Roma de la ceremonia de canonización del sacerdote José Gabriel Brochero, en la plaza San Pedro, y luego de mantener el sábado un encuentro con el papa Francisco, y al mediodía encabezará en la ciudad de Buenos Aires la ceremonia de entrega de ambulancias donadas por la Nación a la provincia de Buenos Aires.

El jefe de Estado arribó a las 7.31 al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo AZ680 de la empresa Alitalia, junto a la primera dama, la hija de ambos, Antonia, y la hija de Juliana Awada, Valentina. Luego se trasladaron en helicóptero a la Quinta de Olivos.