Nicole Neumann reavivó los rumores de crisis con Cubero: "El Bailando es antipareja"

La modelo dio detalles de las complicaciones que le genera el certamen en su vínculo con su esposo. 

Crisis Nicole Neumann y Fabiu00e1n Cubero
Crisis Nicole Neumann y Fabiu00e1n Cubero

Si bien en un primer momento se encargó de despejar los rumores de crisis y separación con Fabián Cubero, la modelo Nicole Neumann volvió a generar dudas sobre su presente con el futbolista.

Luego de ser presentada por Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch, el conductor hizo la pregunta obligada: "¿Va a venir algún día Cubero o está en el freezer lo tenía Sabrina Rojas a Luciano Castro?". A lo que la modelo respondió: "Si seguimos así, ellos ganando con Vélez, por ahí viene. Yo no soy la mala, no tengo problema de que venga".

Fue allí que su bailarín Jorge Moliniers habló de su temas de pareja con Hugo Ávila  y Nicole intervino con una sorpresiva frase: "Es medio antiparejas el Bailando, te digo", disparó.

Ante el aluvión de preguntas de Tinelli sobre si la participante hablaba desde su experiencia, Neumann se confesó, entre risas: "No sé (si lo digo por mí), hablo en general. Porque uno pierde un poco la conexión, llegás muerta a la noche. Es como complicado. Se va armando la gran familia acá".

"Para desmentir rumores es malísima Nicole", acotó Polino y luego sentenció: "Si te quejás vos que venías tres horas a trabajar que tiene que hacer una mujer que trabaja nueve horas y tiene que cargar la SUBE"