“Costó, pero acá está”: se recibió de médico en Córdoba y le contó a su mamá en un móvil de televisión

Mauricio Fernández Radosta protagonizó un emotivo momento en vivo. A sus 41 años, se recibió y lo contó en la tv.

Fernández Radosta
Fernández Radosta Foto: El Doce

Mauricio Fernández Radosta (41) se recibió de médico en Córdoba y contó la noticia de una manera muy particular. El hombre obtuvo el logro en medio del paro general, y contó la buena noticia a su mamá a través de un móvil de televisión.

SE RECIBIÓ EN CÓRDOBA Y LE CONTÓ A SU MAMÁ POR TELEVISIÓN

Fernández Radosta contó que inició la carrera a sus 18 años, en 2001, cuando vino desde Sampacho a Córdoba. “Era una época muy difícil de Argentina y desistí”, contextualizó en un móvil en vivo del programa El Show del Lagarto.

Fernández Radosta
Fernández Radosta Foto: El Doce

“A mis 26, conversando con un compañero de trabajo me salió decir ‘¿y si me pongo a estudiar de nuevo?’”, rememoró el joven que, luego de 14 años, dos hijos, pausas y circunstancias de la vida, culminó su recorrido académico.

“Después vinieron los hijos, tuve que poner en pausa la carrera en dos oportunidades y fue de a poquito”, contó el padre que siempre intentó mantenerse en los estudios. “Para mi era mi chanchito en el que iba poniendo moneditas todos los años y hoy lo rompí”, confesó al haber recibido un 8 en la última materia.

“COSTÓ PERO ACÁ ESTA”: SE RECIBIÓ DE MÉDICO EN CÓRDOBA

Sin embargo, todo estuvo al borde de quedar en la nada producto del paro general convocado por la CGT. “Tenía la fecha destinada para hoy, por el tema del paro se había caído pero recibí un mail de que el docente que me tenía que evaluar no se adhería así que vine sin decir nada”, contó agradeciendo al docente.

Fernández Radosta aprobó con 8.
Fernández Radosta aprobó con 8. Foto: El

Una vez concluido el trayecto académico, el ahora médico de Córdoba confesó la promesa que concretó: ”Dije ‘se va a enterar por el Lagarto, no la voy a llamar por teléfono. Mamá, fue un 8. Costó pero acá está”.

En medio del móvil en vivo, su madre llamó a la producción. “Estoy tan contenta, muy emocionada por el sacrificio de él, por el esfuerzo que hizo”, ponderó Adriana Radosta. Por último, el cordobés que trabaja en una farmacia de madrugada le envió un sentido mensaje a sus hijos: “Fueron mi motivación más grande”. “Les aseguro que esto lo hice pensando en ustedes”, concluyó emocionado.