“Mates imperiales y cuchillos”: qué compró María Becerra en las sierras de Córdoba

El dueño del comercio de artesanías contó cómo fue su experiencia con la Nena de Argentina y J Rei.

Antes de despedirse de Santa Rosa de Calamuchita, María Becerra hizo unas compras.
Antes de despedirse de Santa Rosa de Calamuchita, María Becerra hizo unas compras. Foto: MaríaB

María Becerra empezó a estar en boca de cordobeses y cordobesas porque eligió el Valle de Calamuchita, en las sierras de la provincia de Córdoba, para descansar este fin de semana. En las últimas horas, se conoció qué compras hizo luego de unas vacaciones gasoleras.

LAS COMPRAS DE MARÍA BECERRA Y J REI EN CÓRDOBA

María Becerra y su novio J Rei emprendieron un viaje en motorhome y se instalaron en uno de los tantos campings a lo largo y ancho del Valle de Calamuchita para disfrutar del sol y sierras cordobesas.

En motorhome: así son las vacaciones de María Becerra y Rei por Argentina
En motorhome: así son las vacaciones de María Becerra y Rei por Argentina Foto: Instagram

En el final del recorrido por el interior de Córdoba, María Becerra y J Rei pasaron por un local de productos regionales para comprar regalos. Matías Vives, dueño junto a sus padres del comercio Artesanías El Molino, dio detalles del encuentro.

“Estaban mi mamá y mi papá empezando a cerrar y primero no los reconocieron”, dijo el joven, en diálogo con El Doce, sobre el arribo de María Becerra y J Rei el domingo por la noche. Minutos más tarde, el se presentó y tampoco se dio cuenta de quiénes eran.

QUÉ COMPRÓ MARÍA BECERRA EN LAS SIERRAS DE CÓRDOBA

“Cuando entré mi mamá me dijo que le parecía que era una cantante pero no se acordaba el nombre”, contó Matías sobre María Becerra, quien “estaba bastante camuflada”, según sus palabras. Pero cuando se dio vuelta se percató de la “Nena de Argentina”.

María Becerra y J Rei comprando en las Sierras de Córdoba.
María Becerra y J Rei comprando en las Sierras de Córdoba. Foto: Gentileza El

“¡No lo podía creer!”, aseveró emocionado el emprendedor Buen Mate, un local de regionales que funciona dentro del comercio de sus padres. Posteriormente, aseveró que María Becerra y J Rei se llevaron “de todo”.

María Becerra y J Rei con la familia del comercio de artesanías en las Sierras de Córdoba.
María Becerra y J Rei con la familia del comercio de artesanías en las Sierras de Córdoba. Foto: Gentileza El

Vives contó que María Becerra y J Rei compraron dos mates imperiales con bombillas, un portamate para el auto y materas. Luego, seleccionaron cuchillos que habían pedido para regalos y una serie de artículos de decoración.

Estuvieron como una hora, estaban tranquilos porque ya no había nadie y no los molestamos”, cerró el comerciante que les pidió una foto al final de la compra.