Así fue el blopper de la caída de Yanina Latorre en plena discusión con Ana Rosenfeld

La mediática se resbaló de su silla mientras estaba al aire en “LAM”.

En medio del escándalo, la panelista protagonizó un divertido momento.
En medio del escándalo, la panelista protagonizó un divertido momento.

En los últimos días, Ana Rosenfeld se encuentra en la mira por supuestas estafas a exclientes. Yanina Latorre, su compañera de “LAM”, no dudó en acusarla y opinar al respecto. Este lunes, en pleno programa y mientras las panelistas discutían, la mediática protagonizó un blopper al caer de su silla.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Al principio de la emisión se la vio a la esposa de Diego Latorre sentada con uno de sus pies vendados. Horas antes, Ángel de Brito lo había informado a través de su cuenta oficial de Twitter: “Se cayó en la calle y no puede caminar”.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Pese a esto, asistió igual a los estudios de Ámerica y siguió el debate con la abogada de los famosos, aunque todo culminó en algo inesperado: Yanina tendida en el suelo y asistida por el conductor.

“¡Ay, no! ¡Vos te querés quebrar la pata en serio, nena!”, comentó Nazarena Vélez. En tanto, mientras la ayudaba a reincorporarse, el periodista no dudó en exclamar una indirecta: “Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar”.

Y bromeó: “¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata”.

De qué la acusan a Ana Rosenfeld

Este lunes en “Intrusos” (América), informaron que Ana Rosenfeld tendría al menos 17 demandas de exclientes que fueron engañados. Sumado a esto, la letrada mediática tiene suspendida su matrícula para ejercer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld Foto: Instagram

Según trascendió, fueron tres las damnificadas que se acercaron ante el Colegio Público de Abogados para realizar su denuncia, en la cual indicaron que habían contratado a la abogada con el fin de que les hiciera el trámite de separación, pero que esta les hizo firmar un convenio en el que no podían hacer uso de sus servicios sin antes abonar 10 mil dólares.

Sin embargo, una vez que abonaron el monto para que las asesore, declararon que Rosenfeld las abandonó.