China Suárez sorprendió con una noche de pizzas a la parrilla con dos ayudantes de lujo

La actriz demostró una vez más su amor por la cocina y su talento para amasar,

China Suárez
China Suárez Foto: instagram/sangrejapones

La China Suárez soprendió este fin de semana con una cena de pizzas a la parrilla casera. La actriz compartió el proceso a través de sus redes sociales y demostró una vez más su gusto por la cocina.

Pese a llevar una alimentación vegetariana desde hace casi diez años, la ex “Casi Ángeles” se anima a todo tipo de recetas, hasta el asado que preparó para su novio, Rusherking. “Soy muy anfitriona, me gusta mucho y averiguo qué le gusta a cada uno de postre... Y me gusta como que todos los que vengan a mi casa, se vayan felices”, reconoció días atrás en “Noche al Dente” con Fer Dente.

El look carísimo de la China Suárez para una noche de tele
El look carísimo de la China Suárez para una noche de tele Foto: Instagram

Pero en la noche del domigno no le tocó cocinar en su hogar si no en el balcón de un edificio y se las arregló para que la cena quedara perfecta con la ayuda de dos asistenes de lujos: sus hijos Magnolia y Amancio.

A través de historias de Instagram la también cantente mostró todo el procedimiento de la preparación desde el amasado, hasta el encendido de la parrilla y el resultado final con las pizzas. “Con amor, siempre”, expresó en el video.

Cómo hacer las pizzas a la parrilla como la China Suárez

Las pizzas a la parrilla son una preparación muy sencilla. Solo se requiere formar la masa de manera tradicional y cocinarla a las brasas.

Pizza Margarita
Pizza Margarita Foto: web

Para ello primero hay que colocolar la masa estirada directamente sobre la rejilla de la parrilla, esperar a que se cocine el piso y luego colocarle el resto de los ingredientes como la salsa de tomate y el queso.

Para un mejor acabado, tapar la pizza así se funde el queso y queda lista para comer. El secreto está en controlar la temperatura de la parrilla para que no se queme ni quede cruda la masa.

Ingredientes para 2 pizzas

  • 1/2 kilo de harina 000
  • 25 gr de pan de levadura fresco
  • 1/2 cucharada de sal
  • 4 cdas de aceite de oliva
  • 1 cda de azúcar
  • 1 taza de agua tibia

Preparación

  1. Colocar la levadura y media taza de agua tibia en un bol, agregar la cucharada de azúcar. Mezclar bien hasta que se formen burbujitas. Tapar con un nylon y dejar levar mas o menos 10 minutos.
  2. En otro bol, colocar la harina y mezclarla con la sal. Hacer un hueco en el centro, y luego volcar la media taza de agua con la levadura. Incorporar el resto del agua tibia. Unir con las manos todos los ingredientes hasta formar una masa. Agregar en forma de hilo el aceite y volver a amasar.
  3. Dejar descansar la masa para pizza unos 15 minutos, y luego amasarla en una mesa con harina. Dividir la masa en dos bollos del mismo tamaño.
  4. Estirar la masa hasta lograr un círculo. Poner la masa en una fuente para pizza, dejar descansar en lugar templado hasta que leve un poquito. Aproximadamente 15 minutos.
  5. Llevar a la parrilla para que la masa para pizza quede bien cocida.
  6. Agregar una cucharada abundante de salsa de tomate y el queso cremoso. Retirar y servir una vez que el queso esté fundido