Britney Spears se bajó la ropa interior y bailó con un conjunto rojo de la forma más sexy

La cantante está muy activa en Instagram, donde suele subir videos suyos bailando y fotos en ropa interior. Esta vez con un conjunto rojo fuego.

Britney Spears
Britney Spears Foto: instagram/Britneyspears

Britney Spears pasó por muchas cosas en los últimos años. El proceso judicial contra su padre no fue nada fácil, ya que ella no podía decidir nada por sí misma. Con el correr del tiempo se fue adueñando nuevamente de su vida y hoy la vemos mucho mejor, subiendo contenido a Instagram y siendo provocativa como siempre.

Britney Spears siempre fue una mujer muy sexy y una de las más provocativas de la industria de la música. Basta con ver sus videoclips o las letras de sus canciones para darse cuenta que es toda una “femme fatale”. Ahora, a sus 41 años, sigue demostrando que la edad no es un impedimento para nada.

Britney Spears
Britney Spears

La cantante, que estrenó recientemente una canción con Will.i.am, exvocalista de los Black Eyed Peas, subió un video a Instagram donde se la ve más sexy que nunca. La famosa lleva puesto un conjunto rojo muy intenso y unos zapatos stilettos. Se filmó dentro de su casa, donde de fondo se puede ver un inmenso y lujoso living.

Britney Spears
Britney Spears Foto: web

Britney Spears se bajó un poco la bombacha para que quede a la altura de la cadera y dio un giro para mostrar su cuerpo desde todos los ángulos. En la parte de arriba lleva un corpiño estilo deportivo que le agarra muy bien su busto. Su pelo rubio como siempre, con algunas ondas, y un maquillaje bastante natural.

Britney Spears y sus enigmáticas publicaciones

Sus fans, a veces, están preocupados por lo que suele subir Britney a redes. Hay fotos con frases que pueden ser sacadas de contexto, videos sin música donde se la ve en ropa interior o muchas otras publicaciones que no tienen demasiado sentido.

La famosa desactivó la opción para que puedan comentar sus publicaciones y lo único que recibe son likes de sus seguidores.