Bernarte lanzó su campaña a intendente de San Francisco

El candidato estuvo acompañado por los concejales, tribunos de cuentas titulares y suplentes integrantes de la lista Hacemos Unidos Por Córdoba y el vicegobernador Manuel Calvo.

Bernarte lanzó su campaña
Bernarte lanzó su campaña Foto: San Francisco

En la noche del miércoles, se realizó el lanzamiento de campaña de Damián Bernarte como candidato a intendente de San Francisco por Hacemos Unidos Por Córdoba, el acto se realizó en el salón de Bomberos Voluntarios y el candidato estuvo acompañado por los concejales y tribunos de cuentas titulares y suplentes integrantes de la lista Hacemos Unidos Por Córdoba, candidatos a legisladores, intendentes/as y jefes/as comunales de la alianza oficialista del departamento San Justo.

El primero en dar su discurso fue el vicegobernador Manuel  Calvo, quien recodó las bases sentadas por José Manuel De la Sota con el inicio de la transformación de Córdoba como lo hizo Martín Llaryora en San Francisco y Juan Schiaretti que como gobernador hizo por esta ciudad como ningún otro gobernador en la historia.

Calvo expresó que: Estamos en la tierra del próximo gobernador de Córdoba, en San Francisco, viviendo un momento histórico para esta ciudad ya que tendremos por primera vez desde la vuelta a la democracia un gobernador del interior de la provincia, y ustedes tienen que tener orgullo de ello, expresó en referencia a la candidatura de Martín Llaryora como gobernador provincial.

Bernarte lanzó su campaña
Bernarte lanzó su campaña Foto: San Francisco

El candidato Damián Bernarte agradeció a quienes lo acompañaron y lo siguen haciendo en su vida personal y a quienes confiaron en sus inicios en la política, haciendo mención especial a José Manuel de la Sota y destacando el acompañamiento permanente del gobernador Juan Schiaretti, agradeciendo también a Martín Llaryora por su visión y por entender que unidos podemos transformar la ciudad, la provincia y el país.

Aprovechó para repasar lo que realizó en su gestión, hablando de la conversión de San Francisco en una ciudad receptiva, de eventos, siendo hoy el punto regional de encuentro de la familia por excelencia, y trayendo consigo un gran movimiento hotelero, comercial y gastronómico.

Por último, Bernarte volvió a pedir el voto de los sanfrancisqueños porque “en primer lugar en Córdoba tenemos las bases y cimientos sólidos construidos por José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti. En segundo lugar porque San Francisco ha sido bien gobernado desde hace 15 años, y acá también hay cimientos sólidos para construir hacia el futuro. Y en tercer lugar, porque nuestra provincia va a ser gobernada por un hijo de nuestra ciudad, y junto a él, trabajando en equipo provincia y ciudad, Martín (Llaryora) y nosotros, Córdoba y San Francisco, se vienen los mejores tiempos que pudimos haber soñado”, cerró.