El llamativo significado de “Sin frenos”, la canción de Duki, Bizarrap y Eladio Carrión: ¿a quién se la dedicaron?

El cantante puertorriqueño reveló detalles sorpresas que esconde la canción que lanzó con los artistas argentinos, y sorprendió con una historia desgarradora.

El inesperado secreto detrás de "Sin frenos", la canción de Duki, Bizarrap y Eladio Carrión: ¿a quién se la dedicaron?
El inesperado secreto detrás de "Sin frenos", la canción de Duki, Bizarrap y Eladio Carrión: ¿a quién se la dedicaron? Foto: Web

Eladio Carrión es un rapero y cantante puertorriqueño de 29 años, y aunque de niño era un atleta de la natación, a partir de 2012 comenzó su carrera artística con videos de comedia en redes sociales, y recién 2015 se lanzó como cantante. Desde entonces, trabajo muy duro y años más tarde ganó reconocimiento internacional.

En mayo de 2022, Duki y Bizarrap se sumaron a “Sin Frenos” una canción de Eladio Carrión, la cual actualmente posee 34.3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, y más de 144 millones de reproducciones en el perfil de Spotify del puertorriqueño.

Bizarrap, Duki y Eladio Carrión en "Sin Frenos".
Bizarrap, Duki y Eladio Carrión en "Sin Frenos". Foto: Twitter

En una entrevista con “El Hormiguero”, Eladio Carrión reveló una historia inesperada detrás de la canción con Duki y Bizarrap. El rapero explicó: “El día después de que encontré a Kemba - su perro - yo empecé a grabar el disco en Monarca y lo hice en una semana, me salió una inspiración”.

Y luego detalló: “Tengo una canción con Bizarrap y Duki, que dice: ‘yo sigo esperándote como en el primer día, solo avísame si quieres volver. Tú nunca sales de mi cabeza, esperándote por si regresas’. Eso es para Kemba, yo escribí eso para mi perro, estaba dolido por mi perro. Es mi mejor amigo”.

Qué le pasó a Kemba, el perro de Eladio Carrión

Eladio Carrión explicó en la entrevista que Kemba es su primer perro, que actualmente tiene 4 años, que es colombiano y lo tuvo en los primeros meses de la pandemia de 2020. El artista comentó: “Me lo secuestraron en Los Ángeles y después de ocho días de mucho esfuerzo posteando flyers todos los días junto a 8 fans, que hoy son amigos, lo encontré”.

Kemba, el perro que le secuestraron a Eladio Carrión
Kemba, el perro que le secuestraron a Eladio Carrión Foto: Instagram

“Yo estaba dispuesto a gastar todo mi dinero para encontrar a mi perro. Terminé gastando 70.000 dólares para recuperarlo. Me escribió el secuestrador y me envió una foto del perro”, explicó Eladio.